Tapizado

En Caravanas Aguilar somos especialistas en la personalización y tapizado interior de caravana y autocaravanas. Desde acolchado de paneles, banquetas y respaldos hasta colchones a medida y protectores. Tapizados de asiento piloto y acompañate para autocaravanas, tapizado de volante, fuelle guardapolvos, pomos de cambio, palancas. Instalación de moquetas, techos, fabricación y tapizado a medida de apoyacabezas y apoyabrazos.

Ofrecemos un servicio de restauración, personalización y tapizado de tu caravana totalmente artesanal y exclusivo que garantiza la máxima satisfacción del servicio.

Como profesionales con amplia experiencia en el mundo del tapizado de caravanas nos ceñimos al presupuesto y los tiempos de entrega del proyecto.

Algunos ejemplos de trabajos de tapizado realizados

¿Como está el tapizado

de tu caravana?


¿Te lo renovamos?

Muchas opciones para el tapizado de tu caravana

« 13 de 13 »

Al ser especialistas en la renovación del tapizado de tu caravana disponemos de catálogos con muchas referencias en diseños y materiales de diversas calidades y precios para hacer de tu caravana el lugar perfecto para tus días de descanso.

Convierte tu caravana en un espacio acogedor y llenalo de nuevo de vida y disfrutala como el primer día sintiendo que estás de estreno.

Una tapicería cuidada es una inversión segura que aumenta el valor de tu caravana además de la satisfacción personal de su uso.

Como profesionales con amplia experiencia en el mundo del tapizado de caravanas nos ceñimos al presupuesto y los tiempos de entrega del proyecto.

Llama ahora!